Facebook

Marzo 15, 2023

5 ideas de productos digitales que puedes vender en línea

Qué vender si no sé que vender

Una buena noticia!, no necesariamente se deben vender productos físicos, hoy afortunadamente podemos vender productos digitales, basados en lo que sabemos hacer, lo que nos gusta e incluso lo que saben hacer personas allegadas a nosotros, de esta forma, podemos tener una tienda en línea y empezar a vender.

5 ideas de productos digitales que puedes vender en línea

Estas son algunas ideas de productos digitales que se pueden vender en línea:

1. CURSOS EN LÍNEA:

Si, jamás una rama digital había crecido tanto como la educación en línea, hoy en día se encuentra cursos para todos, dictados por personas como tu o como yo, sobre cualquier tema, ningún tema hoy en día es descabellado, así que si sabes hacer algo, tienes un talento o tienes una habilidad que puedas enseñar, anímate, monta tu curso en línea y vende de una.

2. ASESORIAS Y/O CONSULTORIAS EN LÍNEA:

Aplica tu profesión cualquiera que esta sea, promueve tu conocimiento, tus capacidades, incluso tu trayectoria y asesora a personas en lo que tu eres bueno, las asesorías en línea han permitido a profesionales de todas las áreas, crecer, ampliar sus mercados y vivir de su conocimiento de una manera práctica y rentable.

3. INVESTIGACIONES:

Las investigaciones toman tiempo, mucho tiempo y no a todo el mundo le motiva este asunto de dedicar tanto tiempo en algo, así que estructurar y realizar un proyecto de investigación sobre un tema en particular es una tarea que realmente es valiosa, y en internet siempre encontrarás un nicho de mercado, así tu tema de conocimiento sea “particular” créeme que hay muchas personas en el mundo que seguramente están teniendo la misma necesidad que tu. Idea: usa google trends para encontrar justamente esas tendencias de búsqueda y hacerte una idea de lo que las personas buscan hoy en día.

4. E-BOOKS:

Muchos hemos soñado con ser escritores, pasar nuestros días sentados en una “maquina de escribir” con un buen café y dando rienda suelta a nuestra imaginación, pero muchas veces no solo por falta de tiempo sino por falta de recursos frenamos este sueño. Hoy, el hecho de publicar y vender un libro dejó de ser exclusivo de las grandes empresas, hoy tu puedes sentarte a escribir y producir tu propio libro para vender en línea… creo que se acabaron las excusas.

5. MÚSICA:

Si tocas la guitarra, cantas, eres músico, DJ o tienes un don para la música hoy puedes convertir eso en un negocio, graba tu música y véndela en línea, ya no necesitas casas disqueras ni inmensos presupuestos de producción y distribución, vende tu talento en línea, que todo el mundo te escuche y compre tu música fácil.


Quieres vender productos digitales o tienes un talento que puedas comercializar en línea? no esperes un minuto más, hablemos y te contamos cómo puedes empezar a vender en línea sin enredos.

Autor:   Voodoo, Marketing Digital & Comercio Electrónico
Compártelo