Agosto 01, 2023
Desde Colombia hasta Nueva Zelanda, el comercio electrónico es la solución
Los problemas de los empresarios son comunes en el mundo?
Hoy celebramos nuestro usuario número 300 en Nueva Zelanda y aunque nos separan más de 12.000 kilómetros de distancia, hemos aprendido muchísimo de este proceso y es que definitivamente desde Colombia hasta Nueva Zelanda, el comercio electrónico se ha convertido en la solución para muchos empresarios que buscan vender más y expandir sus negocios.
En esta era digital, llena de soluciones mágicas en la que vivimos, las tiendas en línea propias se han vuelto cada vez más necesarias, el comercio electrónico entonces, ha revolucionado la forma en que las personas no solo compran sus productos sino también la forma en que las empresas los venden.
Sin embargo, esto ha generado nuevas dependencias como las plataformas de delivery o incluso las mismas redes sociales, vender exclusivamente por redes sociales hoy, a estas alturas de la vida, carece de total sentido.
Hoy, tienes el poder de llegar a un público mucho más amplio gracias a las redes sociales, pero con tu propia tienda en línea tienes el poder de hacer que salgan de las redes sociales y lleguen a tu establecimiento digital, a tu propia tienda, con tus propias reglas, recuerda, a diferencia de las tiendas físicas, que están limitadas por su ubicación geográfica, las tiendas en línea pueden ser accesibles desde cualquier parte del mundo pero sobre todo desde cualquier canal digital.
Esto significa que los empresarios colombianos pueden vender sus productos en Nueva Zelanda, y viceversa, sin tener que invertir en costosos puntos de venta físicos en el extranjero.
Otra similitud entre Colombia y Nueva Zelanda es el crecimiento del comercio electrónico en ambos países. En los últimos años, ambas naciones han experimentado un aumento significativo en las ventas en línea, para los empresarios, esto significa que hay una gran oportunidad de crecimiento en el comercio electrónico.
Así mismo, los pequeños y medianos empresarios de ambos países, tienen los mismos dolores al momento de vender:
- Presupuestos limitados
- Necesidad de una efectividad alta
- Enfoque en rentabilidad
- Unificación de funciones en una plataforma para no tener que pagar más herramientas
- Difusión
Es por eso que tener tu propia tienda en línea con Soomi, permite resolver muchos problemas comunes de los empresarios y por eso hoy celebramos nuestro usuario número 300 en Nueva Zelanda y nuestro usuario 1.750 en todo el mundo.
En conclusión,
Tener tu propia tienda en línea se ha convertido en la solución para muchos empresarios sin importar su ubicación geográfica pero que buscan vender más y expandir sus ventas.
Las tiendas en línea ofrecen numerosas ventajas, pero sobre todo, la posibilidad de construir un verdadero canal digital, una verdadera transformación digital sin depender de nadie, un verdadero crecimiento.