Somos Voodoo Agencia Digital
 

Diseño y desarrollo de páginas web que generan conversiones


En Voodoo estamos obsesionados con los resultados que puedan generar las diferentes herramientas digitales con las que cuentan las empresas, por esta razón somos minuciosos al momento de diseñar y desarrollar una página web, siempre, nos enfocamos en generar conversiones que permiten que las empresas fortalezcan su estrategia digital mediante la generación de resultados tangibles e inmediatos.

¿Cómo lo hacemos?


Para nosotros siempre ha sido clave no depender, es por esto que hemos desarrollado nuestro propio administrador de contenido que le permite a una empresa poder modificar su sitio web con todas las características de desarrollo solicitadas y sin ningún esfuerzo de programación adicional.
 
Somos Voodoo Agencia Digital
 

Benchmarking


Definimos un objetivo medible que será el KPI más importante de nuestro sitio web, con esto analizamos no solo la empresa, sino el sector económico al que pertenece y su competencia.

Somos Voodoo Agencia Digital
 

Proceso de diseño


Antes de diseñar, estructuramos un modelo de wireframe, esto nos permite entender el funcionamiento y la experiencia de usuario, una vez aprobado, iniciamos el diseño de todas y cada una de las secciones e interacciones basados en la funcionalidad y por último generamos un prototipo funcional para validar.

Somos Voodoo Agencia Digital
 

Maquetación e integración


Con el diseño aprobado, iniciamos la generación del código html y css correspondiente para que sea idéntico al diseño, una vez tenemos esto, integramos con nuestra plataforma administradora de contenido Voodoo CMS.

Somos Voodoo Agencia Digital
 

Pruebas de uso y lanzamiento


Con todo listo, activamos nuestro proceso de testing de funcionamiento y comportamiento de los elementos, ajustamos posibles bugs y migramos al servidor definitivo para poder lanzar la página al aire.

Somos Voodoo Agencia Digital
 

Seguimiento y soporte


Durante los primeros 2 meses de funcionamiento hacemos un seguimiento riguroso al código y a la integridad de bases de datos y resolvemos las solicitudes de soporte que se presenten.

vago
¿Quieres conocer más sobre este servicio?
HABLEMOS!!!
Compártelo