Facebook

Preguntas frecuentes sobre la compra en línea

Sabemos que puedes tener muchas preguntas sobre el proceso de compra en línea, acá encontrarás respuestas a las situaciones más comunes de nuestros clientes, si no encuentras una respuesta a tu situación puedes contactarnos enviando un correo a hola@somosvoodoo.com

¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA?

Comprar en línea es muy fácil, solo debes ingresar a https://voodoo.soomi.co ahí podrás ver todos nuestros servicios disponibles.


Una vez hayas configurado las opciones del servicio y hayas agregado al carrito tu compra, te vas a pagar, haces clic sobre el botón PAGAR y ahí serás dirigido a nuestra plataforma de pago, la cuál es totalmente segura, diligencias los datos de tu método de pago y una vez validada tu transacción recibirás los mensajes correspondientes.


Y listo, una vez recibamos la confirmación nos comunicaremos contigo para organizar todo el proceso y ejecutar el servicio contratado.

“El método de pago es con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pagos MercadoPago.”

 

¿DEBO REGISTRARME PARA HACER UNA COMPRA?

No, una vez das CLICK en IR A PAGAR te salen 3 opciones

No quiero registrarme: Continua sin tener que registrarte o iniciar sesión.

Nunca he comprado: Regístrate y guarda tus datos para futuras compras.

He comprado antes: Inicia sesión y usa tus datos guardados para esta compra. Diligenciando los campos en la plataforma de pagos.

Elige la opción de tu preferencia y diligencia los datos requeridos tanto datos de compra, como los datos de envío.

Si te registras posteriormente a tu compra, usaremos los datos de tu correo electrónico para agrupar todos tus pedidos y así puedes ver el historial de tus compras.


¿CÓMO PAGAR EN LÍNEA?

Haz click en el botón PAGAR AHORA y diligencia los campos requeridos en la plataforma de pagos.

Si presentas inconvenientes en el momento de realizar tu pago, DEBES CONSULTAR CON TU BANCO el estado de tu tarjeta.


¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

Puedes pagar con Tarjetas de Crédito VISA, MasterCard, American Express y Diners Club, así como con todas las Tarjetas Débito. ( Con Tarjeta de Crédito puedes diferir a varias cuotas el valor del artículo que desees ).


¿CÓMO SE REALIZA LA APROBACION DE LAS TARJETAS?

Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.


APROBACION TARJETAS NACIONALES
Para tarjetas nacionales, aprobación inmediata.


APROBACION TARJETAS INTERNACIONALES
Para tarjetas en el exterior, aprobación inmediata o máximo 48 horas

 

¿LOS DATOS DE MIS TARJETAS QUEDAN ALMACENADOS EN SU SISTEMA?

En nuestra tienda online NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Nuestro aliado MercadoPago (pasarela de pago) cuenta con un certificado SSL que garantiza la seguridad de tu información. Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.


¿PUEDO COMPRAR SERVICIOSW DESDE EL EXTERIOR?

Sí, nuestros clientes en el exterior pueden realizar sus pagos desde cualquier parte del mundo usando tarjetas de crédito.


¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN INICIAR EL PROCESO?

Después de efectuar la compra y ser aprobado el pago, el proceso del servicio se inicia en 24 horas, recibirás una llamada teniendo de uno de nuestros ejecutivos de cuenta, usando la información suministrada en el proceso de compra y listo.
Compártelo