Facebook

Somos Voodoo Estudio Digital


Desarrollamos productos digitales, basados en la estrategia y pensados para un mundo virtual





La pregunta es, como convertir modelos de negocio tradicional, en formatos escalables de generación de ingresos recurrentes.


Todo se trata de maximizar y aprovechar, pensar más allá de lo que se conoce, ampliar la mente, ver el futuro. Esto nos ha permitido entonces generarnos muchas preguntas especialmente sobre lo que hacemos, que de lo que hacemos podría ser mejor, que podría realmente cambiar un proceso para siempre, que podría crear una revolución, son estas las preguntas que nos nutren, son estas las preguntas que jamás dejamos de hacer, porque es ahí donde nacen las verdaderas ideas.

Así trabajamos con nuestros clientes, nos basamos en su conocimiento de mercado y en lugar de ser sus proveedores somos sus aliados, pensamos más allá y desarrollamos soluciones vistas desde puntos de vista totalmente opuestos, es así como creamos productos, productos que realmente funcionan, que satisfacen necesidades reales, productos que generan ingresos, que generan bienestar y que generan verdaderos cambios.


Nuestra trayectoria

En 6 años logramos sentar las bases para generar resultados sostenibles y poder tener una empresa sólida, coherente y sobre todo enfocada en su proyección. NUNCA paramos de evolucionar, estamos en constante creación.


6 Años

Experiencia

8 Productos

Plataformas digitales

4 Países

CO, USA, MX, NZ

850 Clientes

 U$3.5 MMD Generados


Nuestro Equipo

Somos prácticos, pero jamás simples. Somos Voodoo.


Camilo

Jurídico

Pilo

Dirección

Jova

Dirección

Andres 

Desarrollo

Sergio 

Creativo

Leider 

Desarrollo

Aleja

Administrativo



Compártelo